Contrata un instalador
Bienvenido a la aplicación para contratar instaladores Pladur®
  • Yesos Ibéricos te ofrece, de forma totalmente gratuita, ponerte en contacto con profesionales especializados en el montaje de los Sistemas PLADUR®.
  • Regístrate como usuario y podrás publicar anuncios a los que sólo podrán acceder profesionales autorizados por PLADUR®.
  • Analiza tus propuestas y selecciona aquélla que mejor responda a tus necesidades.
  • Usuario:             
  • Contraseña:       
 
Uralita
Copyright® Pladur® 2012.
Algiss Adequa
AVISO LEGAL

Cerrar

El uso del presente servicio de www.uralita.com implica la toma de conocimiento y aceptación de los extremos que a continuación se ponen de manifiesto, además de las Condiciones generales de Uso del website www.uralita.com.

El acceso a estos servicios no implica, ni presupone el establecimiento o existencia de relaciones jurídicas o contractuales entre Yesos Ibéricos, S.A. y las empresas que componen el Grupo Uralita (en adelante Uralita) entre los usuarios del servicio (en adelante anunciantes), ni entre Uralita y los profesionales dados de alta en el servicio (en adelante instaladores).

La intervención de Uralita se limita a facilitar la puesta en contacto de los instaladores con los anunciantes, por medio del web site www.uralita.com en las condiciones de funcionamiento habituales en este web site. Uralita no se hace de ninguna manera responsable de las comunicaciones o información distribuidas a través de este web site. Uralita no es responsable de la exactitud o veracidad de los datos proporcionados, y en ningún caso garantiza, ni se corresponsabiliza de los trabajos desempeñados o servicios prestados por los instaladores suscritos a este servicio, ni de las obligaciones que, en su caso, contraigan los anunciantes con los instaladores. El anunciante registra sus datos en el web site, para ser contactado por los instaladores que lo deseen, sin que exista relación contractual o gestión alguna realizada por Uralita.

Los instaladores de nuestro website han sido autorizados por Uralita, sin que ello implique un reconocimiento ni una garantía por parte de Uralita de las obras realizadas por estos instaladores. Como anunciante usted es único responsable de los anuncios que publique. De la misma manera, Uralita no garantiza el contenido de los anuncios publicados, ni se hace responsable de cualquier inconveniente que surja durante el proceso de contratación o ejecución de la obra.

El alta como anunciante en el sistema, así como la petición de alta como instalador autorizado, implican el conocimiento y la aceptación de estas condiciones.

CÓMO UTILIZAR EL SERVICIO

Cerrar

  • ¿Necesitas realizar una obra con Sistemas PLADUR® y no sabes a quién dirigirte?

    YESOS IBÉRICOS te ofrece, de forma totalmente gratuita, ponerte en contacto con profesionales especializados.

    Date de alta en el servicio, y podrás publicar anuncios a los que sólo tendrán acceso los profesionales autorizados por PLADUR®.

    Estos profesionales se pondrán en contacto contigo y podrás elegir el instalador que mejor responda a tus necesidades.

  • ¿Cómo darte de alta en este servicio?

    Pulsando en 'Regístrate' puedes darte de alta, sin coste ni compromiso alguno, en el servicio 'Contratar un Instalador Pladur®'.

    El sistema te pedirá que indiques el país y la provincia en la que deseas realizar tu obra: esta información es necesaria para que te puedan localizar los profesionales de tu zona.

    Asimismo se requiere indicar datos de contacto (nombre, apellido y teléfono) para permitir que los profesionales interesados puedan entrar en contacto contigo. Si dispones de una dirección de correo electrónico, te invitamos a que también la indiques, para facilitar la comunicación, así serás avisado de la publicación de tus anuncios, en tiempo real.

    Después de rellenar el formulario de registro, y tras aceptar las condiciones de uso de este servicio, se te comunicará un nombre de usuario y una contraseña.

    Apunta y conserva estos datos: serán necesarios para publicar anuncios, y también para modificar o borrar un anuncio publicado.

    ¡Cuidado con los caracteres acentuados! si su nombre de usuario es 'Gutiérrez123', el sistema no aceptará 'Gutierrez123'.

  • ¿Cómo publicar un anuncio?

    Pulsa en 'Insertar anuncio': si aún no te has registrado en el servicio, puedes hacerlo desde ahí.

    Si ya estás registrado, introduce tu nombre de usuario y su contraseña (¡cuidado con los caracteres acentuados!).

    A partir de este punto, el servicio te ha identificado: puedes crear o modificar tantos anuncios como quieras. No será necesario que te vuelva a identificar hasta que cierre su explorador de Internet.

  • Has contratado tu obra PLADUR® con un instalador, ¿y no deseas que te contacten más profesionales?

    Entrando en 'Mis anuncios', tienes la posibilidad de borrar un anuncio publicado.

    Sin embargo, para conservar la opción de volver a publicar este anuncio (ver pregunta siguiente), también puedes elegir suspender la publicación de este anuncio.

    De esta manera, y durante 2 semanas, tu anuncio seguirá apareciendo en el tablón pero aparecerá como Contratado y nadie tendrá acceso a tus datos de contacto.

  • ¿Has suspendido la publicación de tu anuncio y deseas volver a publicarlo?

    Durante 2 semanas después de su contratación, tienes la posibilidad de volver a publicar tu anuncio.

    Para ello entra en 'Mis anuncios' y selecciona la opción 'Volver a publicar'.

    Tus datos volverán a ser accesibles por los instaladores autorizados, y volverás a tener la posibilidad de suspender tu publicación.

CÓMO UTILIZAR EL SERVICIO

Cerrar

  • ¿Eres Instalador de Sistemas PLADUR®?

    YESOS IBÉRICOS te ofrece, de forma totalmente gratuita, acceder a un tablón de anuncios de Obras Pladur® para España y Portugal.

    Date de alta en el servicio, y podrás acceder a todos los anuncios publicados, con datos de contacto de los anunciantes. Puedes elegir responder a cuantos anuncios como lo desee, poniéndote directamente en contacto con los particulares anunciantes.

    Si eres el instalador elegido para realizar esta obra, el anunciante podrá suspender la publicación de su anuncio, o borrarlo definitivamente.

  • Requisitos para poder darse de alta como instalador autorizado en este servicio

    Completa el formulario de petición de alta en el servicio indicando tus datos de contacto y el nombre del distribuidor al que compras los materiales Pladur ®.

    Después de aceptar las condiciones de uso de este servicio, el sistema te asignará un nombre de usuario y una contraseña automáticamente. YESOS IBÉRICOS estudiará tu petición y si ésta es aceptada, nuestro centro de atención al cliente te lo comunicará vía correo electrónico.

    A partir de la validación de tu petición, tu contraseña estará operativa. Podrás acceder al servicio para consultar los anuncios y, si lo deseas, modificar la contraseña que te asignó el sistema.

  • Validez de las contraseñas de los Instaladores

    YESOS IBÉRICOS se reserva el derecho a desactivar su contraseña en el caso en que lo crea necesario.